El ex de Gilda recordó las últimas palabras de la cantante


La expareja y mánager de la cantante Gilda, Juan Carlos Toti Giménez, recordó las últimas palabras de la popular artista fueron 'dormí un rato y después tomamos unos mates', momentos antes del accidente automovilístico que le costó la vida.

"'Dormí un rato y después tomamos unos mates', eso fue lo último que me dijo, y se fue para el fondo del micro. Y después de aquella noche no recuerdo más nada, cuando desperté ya estaba en el hospital", relató Giménez en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El hombre aclaró que no fue marido de Gilda -"el marido vive, se llama Raúl Cagnín" añadió- y detalló que se desempeñó como "tecladista, director artístico, compositor e incluso guardaespaldas" de la cantante tropical, pero admitió que tuvieron "alguna cosa en algún tiempo" pero su "vínculo era artístico".

"Ella en algún momento disfrutó la carrera, pero la fama real apareció después de su muerte, la muerte tiene esas cosas", sostuvo e indicó que fueron "combatidos" porque encajaban con "el perfil de lo que era un bailantero", que no iban a "Fiestas en boliches" ni hacían "giras nocturnas".


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3