El Gobierno postergó la audiencia pública


El Gobierno pasó para el 16 de septiembre la audiencia pública por la tarifa de gas que estaba prevista para el 12 debido al "notable interés de parte de la ciudadanía en participar", tras el fallo de la Corte que ordenó retrotraer el cuadro tarifario.

Según lo dispuso el Ente Nacional Regulador de Gas (Enargas) a través de la resolución 3957/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial, la reunión será a las 9 en la Usina del Arte en el barrio porteño de La Boca, "manteniéndose plenamente vigentes las restantes disposiciones del citado acto".

"Desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial, el día 19 de agosto de 2016, se ha apreciado un notable interés de parte de la ciudadanía en participar en la audiencia convocada, lo que se evidencia en las consultas y solicitudes de inscripción recibidas, tanto en forma personal como virtual", agregó la resolución.

La convocatoria surgió tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó el tarifazo de gas y ordenó refacturar los consumos a los cuadros vigentes al 31 de marzo pasado, además de expresar la obligatoriedad de una audiencia pública para discutir los posibles aumentos.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3