Emilia Attias: "No elegí mi carrera para saciar mi ego, sino por el hecho artístico"


La actriz Emilia Attias sostuvo que aunque la emociona "el amor de un fan" no eligió su profesión para saciar su ego, sino "por el hecho artístico propiamente dicho".

"Me sigue emocionando el amor de un fan, aunque a veces pueda padecerlo un poco", comentó Attias en referencia a su paso por las ficciones para adolescentes creadas por Cris Morena, que la hicieron conocida en la audiencia juvenil y agregó que "los productos para chicos y adolescentes generan esa clase de amor".

"A mí me sirvió. Aprendía mientras miles de ojos me estaban mirando. Estaba empezando a tomar clases de actuación y al mismo tiempo trabajando en la tele. Al principio me agarraba de cosas más propias de la juventud: la inconsciencia, el arrebato, la osadía... Todo lo que sirve para esos productos televisivos que apuestan más a la frescura que a la profundidad", agregó en diálogo con La Nación.

La actriz aclaró además sus dichos sobre su elección en el parto, al asegurar que la repercusión fue porque el medio que la entrevisto "tiene una manera particular de comunicar las cosas" y que si se lee la nota se entiende "muy bien" lo que quiso decir.

"Lo que dije es que parir es algo común a las hembras de todas las especies, pero que en nuestro caso está abordado de una manera muy alejada de lo más animal: nos duermen para que no sintamos nada, tenés que salir muy rápido de la camilla, el médico tiene que quedar libre rápido porque tiene otro parto, el bebé no elige su momento de nacer, te rompen la bolsa, hay procedimentos muy dolorosos, antinaturales y muy invasivos para el bebe... No quiero vivir un parto así, entonces elegí experimentarlo de otro modo", cerró.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3