Fede Bal a Este es el show: “Entiendo los celos, pero no tienen que enojarse”


El actor Fede Bal explicó entiende "los celos mediáticos y televisivos de tal vez querer tener la primicia o al artista que es exclusividad de El Trece", en referencia a las criticas del conductor de "Este es el Show" José María Listorti, y sostuvo que "hay situaciones que a veces te superan, porque antes de artista" es "humano".

"El reclamo venía porque al otro día salgo a pasear al perro y tengo un móvil de Intrusos en la puerta de mi casa. Paseé a mi perro, estaban en vivo y hablé, ¿por qué no voy a hablar? Pero quiero que entiendan que no estaba pactado de antemano ese móvil, lo que sí lo estaba era un almuerzo con la señora Mirtha Legrand, hace como dos meses", detalló Bal.

El hijo de Carmen Barbieri opinó que "Listorti es un tipo que quiere "pero fue un poco fuerte cuando dijeron: 'Acordate que te matamos el hambre', y aseguró que sabe "muy bien" lo que ellos ayudaron a su carrera, pero se preguntó ¿hasta que punto tiene que sentir que le están haciendo un favor?.

"Soy muy agradecido y sé muy bien lo mucho que ellos ayudaron en mi carrera, mi crecimiento y mi despegue de ser el ‘hijo de’, pero ¿hasta qué punto tengo que sentir que me están haciendo un favor? No voy a permitir que me digan eso, ¿por qué tengo que permitirlo?", indicó.

"¿Porque no quise dar ese móvil te vas a enojar? Bueno, enojate, loco, si ya te vas a desenojar. La tele es así: se enojan y desenojan muy fácil; mañana voy a ir a Este es el show y van a ver cómo se desenojan y está todo bien", añadió


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3