Federico Bal: "Nunca bajé a nadie de ninguna obra, no tengo el poder para hacerlo"


Federico Bal desmintió los rumores que circularon la semana pasada y aseguraban que él había bajado a Candela Ruggeri de la obra de teatro "Enredados".

Ayer en el programa "Los ángeles de la mañana" Candela Ruggeri afirmó que ella no sabía si el hijo de Carmen Barbieri había impedido su incorporación al espectaculo producido por Chato Prada y Federico Hoppe. "No sé si fue así. Yo cuento lo que yo sé. Estaba re contenta, iba a reemplazar a Laurita Fernández, que se bajaba por Combate, ya había empezado a ensayar con el director y ella. Y de un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia. Está todo bien, yo entiendo que estoy en el medio y es así, un día estás, el otro te vas", sostuvo la modelo.

"No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá, a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés. Además, cuando los productores de la obra, el Chato Prada y Federico Hoppe, me propusieron que ella sea el reemplazo de Laurita, yo acepté perfectamente", declaró el actor al diario Crónica.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3