#ReportajeHI a Fer Vázquez de Rombai: "Me siento afortunado"


Fernando Vázquez, la cara de Rombai y el cerebro de Márama, en una entrevista exclusiva a días de estrenarse la película documental sobre ambos grupos uruguayos.

"Fernando está atrás de todo, por lejos es la persona más talentosa que conozco", describe en el film Camila Rajchman, la voz femenina que dejó Rombai en pleno auge durante el 2015.

Es que Fernando formó y produce Márama, quiso ser parte del grupo, no hubo quórum y entonces se armó otra bandita en la que poder cantar él: Rombai. El suceso es conocido.

Los chicos no se vieron venir semejante éxito que arrasó con todo. Tuvieron que aprender de golpe a convivir con la fama, los fans, los compromisos, los conflictos, su paso de Uruguay a la Argentina, las cámaras, reportajes, ¡Showmatch! Muy fuerte todo.

Y si, todo eso merecía un recuento en imágenes y de eso se trata "Márama-Rombai, el viaje", la película documental que se estrena el próximo 25 de agosto.

Pablo Montagna, se acercó al hotel donde está parando Fer y lo entrevistó en exclusiva para Haceinstantes. El éxito, la ida de Camila, el documental, y más.

Mirá la entrevista completa acá:




+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3