Fernando Carrillo entre los 5 finalistas para ser James Bond


Hollywood está abriendo cada vez más las puertas a la inclusión y está invitando a artistas latinos y afroamericanos a ser parte de la Academia a través del voto en los Premios Oscar y de darles el lugar para interpretar personajes importantes.

En el caso de la nueva saga de James Bond, desde que Daniel Craig decidió no interpretarlo más, están en la búsqueda de su nuevo protagonista.

Entre los cinco finalistas para interpretar este papel se encuentran Idris Alba de raza negra, el actor venezolano Fernando Carrillo, Tom Hiddleston, James Norton y Tom Hardy.

Carrillo está feliz con esta noticia ya que tiene grandes chances de convertirse en el primer James Bond latino.

“Realmente cuando me llamaron para decirme creí que era una broma”, contó en una nota con La Once Diez/Radio de la ciudad.

“Dios mandó un Papa latino, que nos manden un James Bond latino sería un regalo de Dios. No había querido hablar del tema porque ya saben que las cosas a veces no se dan como uno sueña, pero es realmente emocionante”, agregó el actor muy emocionado.

“Estamos a la espera de una cita con ella (Bárbara Bróccoli de Sony Pictures) que será en septiembre, en Inglaterra”, explicó venezolano.

Por último, arengó que “invito a todos a que me apoyen en las redes sociales, en mi twitter diciendo que queremos un James Bond latino”.

Contrariamente a lo que se piensa, no todos los actores que interpretaron al agente secreto fueron ingleses, también hubo norteamericanos, australianos y lo que busca Hollywood es talento, audacia y un buen acento inglés que Carrillo tiene ya que vivió 7 años en Londres y se educó en los mejores colegios británicos.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3