Fernando Dente habló con Mirtha del éxito de Peter Pan



El actor de Peter Pan, Fernando Dente, estuvo ayer  en "La Noche de Mirtha" y  la diva aprovechó para  felicitarlo por el éxito que está teniendo la obra.  Fernando contó que superaron los 75mil espectadores en tres semanas.

"Hace dos semanas que estamos haciendo dos funciones todos los días, no será mi TC pero es mi triatlón. Está es mi tercer función del día", bromeo el actor con el piloto automovilístico, Matías Rossi.

"Si claro Peter Pan vuela, vuela por el Gran Rex",  le respondió a Mirtha.

Mientras mostraban en pantalla un video de la obra, Dente contó que "su gente le hizo el hashtag #PeterPanEsBroadway, y ahora se hizo el espectáculo del año. Está pasando una cosa que no recuerdo que haya pasada acá. Es como el Rey León en Broadway, excede al espectáculo infantil. Ahora tuvimos que agregar hasta el  21 de agosto nos quedamos en el Gran Rex".

"Esta semana vinieron productores de Broadway y de España, porque nuestro productor Diego Kolankowsky acaba de producir en Broadway "Spring Awakening" y tuvo tres nominaciones a un Tony. Es la primera vez que un argentino llega a ese lugar y el junto a nuestros productores apostaron a un producto que no es televisivo y está haciendo un record", continuó el actor de Peter Pan.

"Los chicos salen fascinados, los adolescentes se enamoran, los padres salen conmovidos. Vengo de hacer dos funciones y es como una locomotora que te choca en el saludo final porque ver a los padres en familia conmovidos parándose no es común que en un "family show", como lo llamamos nosotros haya una ovación de pie todas las funciones", aseguró Dente.

"El elenco es maravilloso", finalizó Fernando y todos los invitados en la mesa le brindaron un aplauso a la obra.

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3