Flor de la V: "Pampita le salvó el año a ShowMatch"


La actriz Florencia de la V aseguró que la modelo Pampita Ardohain "dio el batacazo" en en el certamen de baile Bailando por un sueño, en donde ocupa el rol de jurado y sorprendió a la producción que había apostado a los participantes.

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch, apostaron a los participantes y Carolina dio el batacazo. No se lo esperaban, ningún jurado creó esa expectativa y esa cosa de movilizar las aguas con naturalidad que el programa necesitaba", aseguró Flor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

De la V agregó que la polémica jurado "aporta belleza, moda y tiene un temperamento y un carácter que son así, la conozco y ella es así" e indicó que "el programa tiene que siempre generar cosas y los participantes" no lo generaban.

"Tiene como una cosa de reality show, una vida atractiva, entre las fotos, Miami, ¿quién no quiere saber de ella? Yo creo que no la van a dejar ir así no más. Es una genia, siempre me pareció que tiene mucha personalidad. Todos sabemos lo que le pasó y nunca sacó la sonrisa de la cara, a pesar del dolor que puede sentir", sostuvo.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3