Frigerio y Bertone anunciaron obras para Tierra del Fuego


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y Rosana Bertone Gobernadora de Tierra del Fuego encabezaron un acto en Río Grande en el cual anunciaron la construcción de 240 viviendas sociales para afiliados a ATE, mejoramientos del hábitat, saneamiento y la puesta en marcha de obras de infraestructura para la provincia a través del "Fideicomiso Austral" por un monto de 2072 millones de pesos.

"La gente nos elige para resolver problemas y uno de los grandes problemas de la Argentina tiene que ver con el hábitat. Hay más de tres millones y medio de  familias en la Argentina con problemas de vivienda o ausencias de viviendas y tenemos que trabajar para eso”, sostuvo el funcionario.

Además, las obras que se realizarán con el Programa  de Mejoramientos de Barrios (PROMEBA) beneficiarán a más de 17 mil habitantes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, incluyen redes de agua potable, cloacas, desagües pluviales, redes eléctricas y de gas.También se harán trabajos de pavimentación, veredas, banquinas y cordones cuneta.



+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3