Garrigós de Rébori: “Internacionalmente llevar detenida a Hebe de Bonafini es un perjuicio muy grande”


La titular de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori, aseguró que no le "gustó lo que hizo el juez" Marcelo Martínez de Giorgi, y consideró que "lo que paso ayer no fue eficaz", en referencia al intento de detención de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego de que se negara a declarar en en el marco de la causa "Sueños Compartidos".

"A mí no me gusto lo que hizo el juez, aunque no lo pone en un campo de error ni acierto. Lo que el juez hace probablemente es lo que corresponde de acuerdo al código procesal, pero hay muchas formas de llevar un proceso. En este caso además el juez asume porque él quiere la posición de ser el que impulsa la causa", sostuvo en diálogo con Delta 90.3.

Garrigós de Rébori agregó que "internacionalmente lo que significa llevar detenida a Hebe de Bonafini es un perjuicio muy grande", e indicó que "es cierto que el juez necesita tomarle declaración indagatoria, pero no tiene porque ser en la sede de Comodoro Py", ya que "eso se coordina con los abogados".

Escuchá el audio:

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3