Juana Viale con un nuevo proyecto en cine


La actriz Juana Viale será la protagonista absoluta del film “La Transformación de Ana”, cuyo rodaje comenzaría en el verano.

Se trata del primer proyecto cinematográfico de SDO Entertainment​ de Loli Miraglia​, quien ya lleva varias producciones teatrales​ (Gaturroo, el musical y  Waterloo​ - un excelente musical de ABBA)​​ entre otras como Eventos, y representación de talentos.

En un primer momento, y en la concepción del proyecto a fines del 2015, la actriz Eugenia Tobal estaba involucrada, pero ante su desvinculación de la productora, la misma siguió adelante con el formato y convocó a Viale, quién inmediatamente se entusiasmó con el proyecto.

La nieta de Mirtha Legrand estará en el rol de Ana, una mujer que se hace cargo de los dos hijos de su mejor amiga. (un adolescente de 17 y una niña de 8), la cual fallece al inicio del relato. El libro estará escrito por la dupla Gabriel Bovillo y Tatiana Mereñuk, y el director sería Jesús Braceras quién ya dirigió a Juana en ESTOCOLMO. El rodaje comenzaría en el verano, según la agenda de la protagonista.

La historia también está siendo distribuida por Smilehood Media representante de SDO Entertainment, en formato serie de TV y short forms para el exterior con excelentes repercusiones.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3