Una bailarina fue despedida y realizó un descargo


La bailarina Sol Gilgorri que tiene 35 años hizo un descargo a través de su cuenta de Facebook, contando que la despidieron de los próximos recitales del Teatro Ópera de una conocida cantante argentina, no la nombra pero da a entender que se trataría de Lali Espósito.

"Después de estar laburando para esta Gran Producción en giras, luna park, cubriendo fechas, dejando de hacer otras cosas, este año se acercaban varias fechas importantes en un conocido teatro de Bs As, para los cuales me pasaron las fechas a comienzos de mayo. Fechas que GUARDÉ y por las que perdí varios trabajos y seminarios por mantenerlas angendadas confiando OBVIAMENTE, en esa palabra. A días de comenzar los ensayos, vía whatsap un mensaje de la producción que dice: Sol, no vamos a contar con vos en este show", redactó.

"Quieren pagar lo menos que se pueda o gratis, porque muchos artistas nuevos hicieron el nuevo video clip de esa cantante en forma gratuita, quieren tener ahí al pie a los bailarines sin confirmarles horario y pago hasta último momento. Se jactan de grupo humano pero estos manejos de humano no tienen nada", escribió Gilgorri. ¿La bailarina hablará de la producción de la cantante Lali Espósito?.


Acá podés leer el descargo completo:

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3