La chica formoseña rechazada "por ser gordita" competirá finalmente en el concurso de belleza

Rechazan por

Se trata de Serena Lietchi, la alumna formoseña que había sido rechazada como candidata a reina de la primavera "por ser gordita"y que finalmente competirá en el certamen después de que el colegio se disculpara con ella y acepte su postulación en el certamen.

Enterada de la posibilidad de participar del concurso, Serena mostró su satisfacción. “Ahora me siento una gordita feliz, podré cumplir mi sueño de desfilar frente a mis compañeros. Sufrí bulling pero ahora no le hago caso, sólo considero los mensajes de aliento. Hemos ganado una lucha, vamos a seguir", expresó la joven.

Además, envió un mensaje "a muchas chicas que se sienten internamente bloqueadas por tener unos kilitos de más. Yo hice tratamiento por obesidad y trastornos alimentarios, tengo superado lo psicológico", afirmó la adolescente y agregó: "Sigo recibiendo mensajes de aliento. No lo puedo creer, esto es increíble".

La rectora, a su vez, señaló que la situación "no es complicada", y aseguró que "yo le había dicho a la mamá que íbamos a hablar hoy, justamente para ver de qué manera y en forma conjunta trabajar para que la nena se presente".




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3