El Ministerio de Educación porteño se mudará a la Villa 31


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta anunció hoy la construcción de un nuevo establecimiento en el cual funcionará el Ministerio de Educación en el barrio 31.Además, de este edificio para el mencionado ministerio se presentaron 15 compromisos de gestión, que se suman a los 20 que se habían lanzado en febrero pasado.

También, lanzo el sitio web http://www.buenosaires.gob.ar/compromisos donde los ciudadanos podrán chequear que metas y compromisos se han cumplido. 

Algunos de los nuevos compromisos asumidos son:

-Buenos Aires Accesible, 100% rampas: Cumplimiento 2018 para que las personas con movilidad reducidad tengan rampas en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

-Jornada escolar extendida para chicos de 6to. grado a 2do. año: Podrán tener 3 horas adicionales de clase, tres veces por semana en las escuelas públicas.

-Historia Clínica Electrónica en todos los Centros de Salud: Historia Clínica Electrónica en todos los CeSac para que los pacientes puedan ser atendidos de una manera más eficiente. Entre otras metas que quiere cumplir el gobierno porteño.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3