La rock and pop no pasará más música de Cordera


La Radio Rock and Pop emitió un comunicado y aclaró que no pasará más música de Gustavo Cordera luego de que se conocieran sus polémicas declaraciones, en las cuales afirmó: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

"Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer", dice el texto publicado por la emisora.

Acá podés leer el comunicado completo:

 Es de conocimiento público las declaraciones realizadas por Gustavo Cordera respecto al tema del abuso sexual a menores y la violacion.

Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer.
Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera.
Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos.



+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3