Las delegaciones más aplaudidas de #Río2016




A lo largo del desfile, la antorcha olímpica iba iluminando las delegaciones que se encontraban en el Maracaná. Mientras esto sucedía, el público reaccionaba de diferente manera ante la delegación que pasaba.

Los latinoamericanos fueron los más ovacionados. Colombia, Chile, México, Uruguay, Venezuela, Costa Rica y Cuba calentaron el ensordecedor aliento que demostraron los presentes cuando los atletas de Brasil entraron al campo.

Los europeos también recibieron su muestra de cariño. Los españoles, británicos, italianos, suizos, rusos y portugueses recibieron el apoyo de los brasileros con mayor intensidad; sucedió lo mismo con los canadienses y los japoneses.

El momento más emotivo de la apertura fue cuando el seleccionado de refugiados apareció en el escenario del Maracaná. El aplauso constante hizo emocionar al público y a los atletas que vivieron un momento inolvidable.

En cambio los argentinos tuvieron que aguantarse los silbidos del público, después de lo ocurrido en el partido de fútbol frente a Portugal. Los norteamericanos vivieron una situación similar.





+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3