Las Falladas debutaron a sala llena


Ayer por la noche, fue el estreno oficial de "Falladas" la nueva comedia del director José María Muscari que debutó a sala llena en el Multiteatro.

Pero como no podía ser de otra manera, fue un debut "fallado". Una manifestación en pleno obelisco impidió que la función comenzara en horario y además hacía complicado el acceso a los teatros. Un corte de luz general que afectó a toda la Avenida Corrientes, obligó a detener la función. Si bien las actrices siguieron la obra como si nada estuviera pasando e improvisando debido a la situación, fue el mismo Muscari, que al corroborar que era un corte general, explicó la situación al público que entendió perfectamente.

Cecilia Dopazo, Laura Novoa, Martina Gusman, Andrea Politti y Patricia Palmer salieron de escena y si bien la luz tardó en volver, la gente seguía ansiosa por ver "Falladas". El público esperó y a la media hora, y ya solucionado el inconveniente, retomaron la función y comenzaron las carcajadas.

Las actrices disfrutaron de su estreno "fallado" con una platea colmada de ovaciones. El espectáculo, que cuenta con la producción de Dabope, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados.

Mirá las fotos:


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3