Laura Fernández: “Muchos quieren que con Fede terminemos blanqueando, como la China y Vicuña”

 

La bailarina Laurita Fernández habló de los rumores sobre un supuesto romance con su compañero de pista en Bailando por un sueño, Fede Bal, y declaró: “Muchos quieren que la historia termine cual Vicuña y China Suárez, que terminan blanqueando, y la verdad que en este caso no”. “No tendría nada de malo si así fuese, pero la verdad que no pasa, y yo no voy a reconocer algo que no pasa”, agregó.

 En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, añadió: “Laburamos juntos muchas horas al día, entonces es inevitable que haya situaciones laborales o extra laborales que nos unan o por las cuales nos vean juntos, y entonces ahí se hace todo el ruido”.
“Creo que esto va a seguir todo el año y, si laburamos juntos en el verano, todo el verano también, a menos que uno de los dos se ponga re de novio; pero no dejamos que eso nos incomode en el trato diario”, aseguró.

 Por otro lado, el fin de la relación que mantuvo con el productor Federico Hoppe, y reveló: “Sentí desde que me separé la necesidad de ser más segura de mí misma y de encarar las cosas de otra manera”. “No es lo mismo que estando de a dos, que consultás; estando sola tenés que ir más al frente”, expresó, y señaló: “Siento que me planto de otra manera, con otra seguridad que no tenía antes”. “Igual no siento que separarme haya sido mejor ni peor”, aclaró.

 En último lugar, y respecto de sus planes para el futuro, y comentó: “El día de mañana ojalá siga ligada laboralmente a Ideas en otro formato que no sea el Bailando, por ejemplo, porque siento que por más de que yo disfrute bailar y todo, ya se cumplió mi anhelo, que era ganar y que es justamente por lo que estamos participando este año, así que el año que viene hay que ver”.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3