Lino Barañao: "El Kirchnerismo perdió por una falta de autocrítica, un poco de soberbia y de no interpretar los signos de los tiempos"



El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, estuvo en DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro - y aseguró que “El kirchnerismo perdió por una falta de autocritica, un poco de soberbia también y de no interpretar los signos de los tiempos”.

"De parte de la intelectualidad que acompañaba el Kirchnerismo no hubo una oposición demasiado obsecuente", explicó Barañao.

Acerca de los errores que cometió el actual gobierno, dijo "Me parece que hubo cierto error de cálculo que se compensa con esta capacidad que se tiene de aceptar las equivocaciones".

Al preguntarle sobre su relación con la Ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el Ministro contestó “Cristina es una persona que tengo un vínculo de afecto después de ocho años”.

“Yo tengo un agradecimiento hacia Cristina porque me permitió hacer cosas que en mi vida pensé que iba a poder hacer”, continuó.

Sobre los casos de corrupción que hubieron durante el anterior gobierno, Barañao expresó que “Lamentablemente hubieron algunos miembros del gobierno que han tenido un protagonismo inusual por hechos de corrupción”.

Por último afirmó que "Fue la opinión positiva de los empresarios la que garantizó mi continuidad".



 
DATA - LINO BARAÑAO from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3