Liz Solari recordó a Leonardo Verhagen


La modelo y actriz, Liz Solari, habló de la inesperada muerte de su novio,  Leonardo Verhagen, ocurrida en 2010, y recordó cómo fue atravesar el duelo: “Es claro que la exposición no ayuda para nada, porque además es un proceso muy interno y sólo uno sabe cursarlo”, expresó.

Asimismo, recordó que hubo diversas versiones que explicaron la prematura muerte de su novio, hasta que la autopsia diera por resultado una muerte natural, producto de una cardiomiopatía dilatada o agrandamiento del corazón. “Se dijeron muchas cosas absolutamente falsas, pero la verdad siempre sale a la luz”, rememoró en el programa Agarrate Catalina” conducido por Catalina Dlugi.

Por otra parte, hizo referencia a su participación en “Permitidos”, la película que protagonizan Lali Espósito y Martín Piroyanski. “Cuando leí el guión no paré de matarme de risa cuando lo leía, y ahora ir a la premiere con mis viejos y mis amigas y que me pase lo mismo es increíble”, reveló. Señaló entonces, que “lo que tiene de nuevo es que es una película más comercial a las que fui haciendo, es como un antes y un después para mí”.

Por último, habló de sus “Permitidos”, y si está de acuerdo con las relaciones abiertas. “Cada relación es como un contrato, pero yo no lo haría, ese para mí no es el camino del verdadero amor”, concluyó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3