Los canales, relatores y comentaristas de la primera fecha del campeonato


La novedad está dada por la ausencia de América y lógicamente la de sus periodistas Walter Nelson, Toti Pasman y Marcelo Benedetto, exclusivos del canal, pero tampoco estarán Alejandro Apo, Elio Rossi y Viviana Vila
.
Alejandro Fabri, por su parte sólo se ausentará de esta jornada. Mientras que Pablo Lamédica, de TyC Sports, es uno de los que se incorporó y debutará como campo de juego en Belgrano-Independiente el sábado, por Telefe.

Los encuentros más importantes del fin de semana serán televisados por las pantallas de Telefe y El Trece. El resto serán transmitidos por la TV Pública, DXTV y Canal 9 (en menor medida)

En cuanto a las duplas de relatores y comentaristas, El Trece sólo confirmó a una de las tres que utilizará el fin de semana: Sebastián Vignolo y Diego Latorre, quienes transmitirán el debut de River ante Banfield, en el Monumental el domingo, a las 18; Gustavo Cima-Daniel Arcucci y Juan Furlanich-Fabián Godoy fueron las otras en el torneo pasado.

Por su parte, Telefe confirmó a Hernán Feler y Ariel Senosiain para Belgrano-Independiente, el sábado desde las 16, Mientras que Rodolfo De Paoli y Ariel Rodríguez estarán el mismo día en Racing Club-Talleres (18) y luego en Lanús-Boca, domingo a partir de las 20.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3