Los políticos, también van al teatro



Peter Pan, es sin dudas el espectáculo del año y el suceso teatral más impactante de los últimos tiempos; y nadie quiere perdérselo.

Más de 75 mil personas ya la vieron y entre todos los ellos, además de la presencia de las celebrities de la comunidad artistica, también personalidades destacadas de la política quisieron estar presentes.

Durante las vacaciones de invierno, junto a hijos, sobrinos o nietos, diferentes funcionarios pasaron por la sala del Gran Rex y disfrutaron del show:

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el ministro de interior Rogelio Frigerio; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el embajador norteamericano Noah Mamet; el urbanista y subsecretario de proyectos de la ciudad Álvaro García Resta; Clara Muzzio de espacios públicos; el ministro de cultura Angel Mahler y Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, son algunas de las personalidades que disfrutaron de Peter Pan.

Con un éxito arrasador, "Peter Pan, todos podemos volar" agregó nuevas funciones a pedido del público y estará en cartel hasta el Día del Niño (13, 14, 15, 20 y 21 de agosto).

Mirá todas las fotos:


Pablo Kohluber, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Kolankowsky 
  

Rogelio Frigerio y su hija Delfi con Natalie Pérez y Fernando Dente 

Pablo Kohluber, Diego Kolankowsky y Juan Curutchet

Noah Mamet, Ángela Torres, Natalie Pérez, Fernando Dente y Diego Kolankowsky

Hernán Lombardi y Angel Mahler

Clara Muzzio y Álvaro García Resta con sus respectivos hijos




+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3