Macri: "El camino no es agredir y confrontar"


El presidente Mauricio Macri sostuvo que es necesario que haya "diálogo" y señaló que "si la mayoría quiere un cambio en democracia es posible".

"Aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo pelear, confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Que pueden estar equivocados y que si la mayoría quiere un cambio en democracia es posible. El camino no es agredir y confrontar sino escucharnos, dialogar y sumar", señaló Macri en una conferencia de prensa en La Matanza.

El mandatario aseguró que es necesario que "los trabajadores tengan este compromiso que siempre han tenido con la cultura del trabajo, con superarse" y agregó que todos tienen que creer que se puede. "Hay un camino de progreso que hemos comenzado a recorrer. Pero no se basa en un líder iluminado y mesiánico", añadió.

"Tenemos que enfrentar años de trabajo para tener energía propia. Tener fábricas apunta a la producción para nuestro futuro, para el medio ambiente y para la escasez de este insumo tan central para poder crecer", sostuvo el Presidente.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3