Macri y Vidal encabezan el "timbreo nacional"



El presidente, Mauricio Macri y la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal encabezan un nuevo timbreo en el conurbano. También cuentan con la participación de 14 ministros y la plana mayor de la UCR. El objetivo principal del "timbreo" es escuchar la opinión de los vecinos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitará la localidad de Almirante Brown junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , participó de una recorrida por Quilmes junto al intendente macrista, Martiniano Molina.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca , junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, el de Seguridad, Christian Ritondo, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, comenzaron el operativo a las 10 en La Matanza.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley , recorre junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, la ciudad de Esteban Echeverría.

El senador nacional Federico Pinedo , por su parte, visita la localidad de Bragado.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , recorría el barrio de Villa Pueyrredón. También será parte de la timbreada el actor y ex diputado radical Luis Brandoni.

En la distribución de locaciones, se esperaba a Rogelio Frigerio (Interior) en Entre Ríos; a Oscar Aguad (Telecomunicaciones) en Córdoba; a Andrés Ibarra (Modernización) en San Fernando; a Pablo Avelluto (Cultura) en José C. Paz; a Julio Martínez (Defensa) en La Rioja; y a Jorge Lemus (Salud) por San Isidro. No estaba confirmado el destino de Francisco Cabrera (Producción), Guillermo Dietrich (Transporte) y Germán Garavano (Justicia). No está prevista, en tanto, la participación de Energía, Juan José Aranguren , días después de que la Corte Suprema frenara el aumento del gas.

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3