Más cambios en la programación de la TV Pública


El ciclo de debate político "La quinta pata de la noticia" tendrá cambios en su panel una vez finalizada la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, y debutarán "Desordenados" y "El Punto Rojo".

"La quinta pata...", que saldrá al aire de lunes a jueves a las 21hs, regresará a la TV Pública a partir del lunes 22 y tendría la baja de la co-conductora Marcela Pagano, periodista de Clarín; del columnista Ignacio Olivera Doll, de Ambito Financiero, y del panelista Juan Agosto.

"Recibí la carta documento la semana pasada, estaba buscando una instancia de diálogo. Decidí hacerlo público en Twitter, somos 3 los despedidos. Lo que estoy esperando es saber los motivos por los que nosotros no vamos a continuar", detalló Agosto en diálogo con Delta 90.3.

"Desordenados", por su parte, conducido por Clemente Cancela debutará el mismo día e irá de lunes a viernes a las 20hs. Se trata de un programa de preguntas y respuestas pensado para un público juvenil, que incluirá premios en dinero.

Además, el ciclo de juegos conducido por Julián Weich, "El punto rojo", debutará el miércoles 31 a partir de las 22hs y será un show de preguntas y respuestas con representantes de cada ciudad que jugarán por su comunidad.

"TVP Noticias", por su parte, estará de lunes a viernes a las 19hs.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3