Michetti: "Hebe nos está manipulando"


La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini "usó" la institución de Derechos Humanos "como escudo" para no ir a declarar ante la justicia.

"Nos molesta a muchos argentinos que se apropien del tema de los Derechos Humanos. Todos los argentinos nos sentimos conmocionados e instados a defender a las familias de las personas desaparecidas. Este no es un tema de Hebe de Bonafini, es de todos los argentinos", señaló.

Michetti consideró "que ella utilice a la institución de las Madres para ampararse en ellas y en esa lucha para ponerse un parapeto y no ir a declarar es muy triste" y agregó que "está manipulando a una de las instituciones más sensibles que son las Madres de Plaza de Mayo".

"La señora de Bonafini está sospechada de formar parte de un grupo de personas que terminó haciendo hechos ilícitos, de corrupción. Ella tiene que aprovechar esta instancia para defenderse. Creo que es muy poco respetuosa de las instituciones", sostuvo.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3