Muscari no fue echado de Bendita TV, pero...


El polémico mensaje de audio de José María Muscari dirigido en privado a Barbie Vélez, luego de hacerse publico, le trajo, además de muchas críticas del medio, consecuencias que podrían afectar su vida personal.

El dramaturgo y director teatral, es panelista invitado del programa de canal 9 que conduce Beto Casella, y en la tarde de hoy circulaban rumores de que había sido desvinculado debido a sus dichos.

Sin embargo, es falso que haya sido despedido ya que en principio no es un empleado a contrato fijo sino que su participación es rotativa, y sólo se trata de la decisión de que, pese a sus disculpas públicas, al menos por ahora, no esté presente hasta que se calmen las aguas.

Así lo confirmó Beto Casella hoy en el mencionado programa. Luego del informe Bendita donde se mostraba todo lo que pasó sobre este tema, fue el propio Beto quien manifestó haber decidido que Muscari no estuviera presente en la emisión de este jueves. Además, afirmó que este hecho sumado a ciertas discrepancias de forma con la producción, puede derivar en que Jose María deje de formar parte del panel del programa definitivamente.

El tiempo dirá...





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3