Natalie Pérez: "Me llevo a Wendy para siempre"


Con las expectativas superadísimas, Natalie Pérez vive el éxito de Peter Pan con orgullo y emoción.

Lo increíble de llenar el "monstruo" del Gran Rex cada función, que se sigan sumando más funciones, y ver el inmenso público cuando se encienden las luces "es increíble", expresa sonriente.

Es que "Peter Pan, todos podemos volar", sorprendió a sus protagonistas con más de 100 mil espectadores y nuevas fechas que se continúan agregando más allá de lo planeado.

Feliz por haberse embarcado en este suceso, pese a haber tenido que dejar propuestas de lado, la bella  actriz que encarna a Wendy, vive intensamente este momento que le toca vivir.

Entre otras cosas, consultada sobre la situación actual de la televisión confiesa: "que pasen novelas viejas no me copa tanto" convencida que "tenemos para hacer grandes cosas y a veces no está muy aprovechado".

Si bien fue la villana de exitosas tiras como Guapas y Esperanza mía, asegura que, de buena o de mala disfruta de su trabajo y que hacer tele le encanta y le divierte.

La relación con sus compañeros, los proyectos, propuestas por doquier y más, en una entrevista a solas con Pablo Montagna para Haceinstantes.

Mirá el reportaje completo acá:



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3