Natalie Pérez se refirió a Lali Espósito


Hace varias semanas que circulan rumores de enemistades y alejamientos entres las actrices de la novela "Esperanza Mía", sobre todo entre Ángela Torres y  Lali Espósito. Natalie Pérez brindó declaraciones sobre este tema y se refirió a la cantante pop.

"Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imagínate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo", sostuvo la protagonista de la obra "Peter Pan".

"Yo a Lali no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan. Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'", afirmó la actriz, en diálogo con el programa "Todos arriba" que conduce Nico Magaldi.


Escuchá el reportaje acá:

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3