Navarro deberá disculparse con Lanata


El periodista Jorge Lanata le pedirá a su colega Roberto Navarro que se rectifique por sus dichos sobre la compra de un departamento en Miami, que según el conductor de C5N no habría salido de un crédito bancario, sino de Cablevisión, y de no hacerlo procederá a demandarlo.

Sigue la polémica protagonizada por el periodista militante Roberto Navarro, después de recular con Alejandro Fantino, a quien había acusado de cobrar dinero del Gobierno, esta vez quien busca que se rectifique es el conductor de PPT.

El 24/07, el conductor de "Economía Política" aseguró que la plata con la que Lanata compró a principios de año un departamento en Miami había salido de una transferencia de una empresa vinculada a Cablevisión, propiedad del Grupo Clarín, y no de un crédito bancario.

"Esto no es un sueldo, es el precio por cargarse a un presidente o poner a un presidente. Así se cierra el fraude, la gran estafa", había explicado Navarro. A partir de estos dichos Lanata informó que iniciará acciones legales.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3