Peña: "El kirchnerismo tuvo una política energética que favoreció a los ricos”


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que "la política de subsidios estuvo orientada a los sectores más favorecidos" y señaló que la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo presentaba "como si se tratara de una reforma agraria".

En diálogo con La Cornisa, Peña agregó que "la política del kirchnerismo favoreció a los ricos" y comentó que el fallo de la Corte Suprema contra los tarifazos de gas abre la posibilidad de "generar un debate sobre cómo resolver un problema que lleva años".

“Hubo un fallo de la Corte que estuvo a cargo de jueces intachables que llegaron a un consenso y emitieron un dictamen. Es habla del buen funcionamiento institucional que existe en el país”, señaló el funcionario.

Peña aseguró además que “desde el kirchnerismo quieren instalar la idea de que somos todos ladrones y no es así" y detalló que lo del exjefe de Aduanas Gómez Centurión "se está investigando y si se aclara volverá a su cargo", al igual que"lo de (la vicepresidenta) Gabriela (Michetti) también está en la Justicia y en la denuncia de los Panamá Papers contra (el presidente Mauricio) Macri no hay nada".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3