Peña: "La marcha de la resistencia ahora es una expresión minoritaria"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que las protestas encabezadas por Hebe de Bonafini y dirigentes del Frente para la Victoria en Plaza de Mayo durante el fin de semana "fue una expresión minoritaria" y aseguró que a esas manifestaciones "se les contesta con paz y diálogo".

En diálogo con TN, Peña sostuvo que "hasta el año pasado, expresiones como las que se dieron en la marcha de la resistencia eran la cadena nacional y hoy son expresiones minoritarias" y agregó que "hay sectores del kirchnerismo que no elaboraron el duelo de la derrota, que no la aceptan y siguen en la lógica de la confrontación".

"Estamos dispuestos a dialogar con los gobernadores, las fuerzas políticas y la sociedad civil para construir metas de Estado que nos permitan ir resolviendo los problemas que se nos plantean. No vamos a la conformación de un único acuerdo, si no a la elaboración de diversos consensos", explicó.

El funcionario opinó que "no es fácil salir de un populismo de 12 años y eso la gente lo sabe" y señaló que "el cambio llevará tiempo, pero la gente tiene esperanza y está dejando atrás el miedo".


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3