Pérez Corradi: "Arroyo Salgado me pidió 500 mil dólares para liberarme"


El presunto instigador del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, aseguró ayer que la jueza federal Sandra Arroyo Salgado le pidió 500 mil dólares a cambio de liberarlo cuando estaba detenido y agregó que tuvo protección "del anterior gobierno para estar prófugo".

"Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar", detalló.

En diálogo con La Cornisa, Pérez Corradi sostuvo que "el contrabando y la efedrina era el negocio de Ricardo Echegaray y la protección (del exjefe de Gabinete) Aníbal Fernández", y agregó que trabajaba "con la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) que subía a los aviones 300 o 400 kilos de efedrina que iban a México".

"Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi", indicó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3