Recalde: "Cambiemos cometió fraude pre electoral"


El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, consideró "si te votan por una serie de promesas y después no se cumplen, es fraude", en referencia a Cambiemos y señaló que el partido "dijo que no iba a devaluar y que no iba a haber despidos".

En diálogo con Delta 90.3, Recalde sostuvo que el Gobierno "dijo que no iba a devaluar, pobreza cero, que no iba a haber ajustes y despidos", promesas que consideró como fraude pre electoral ya que no se cumplieron y agregó que tiene "muchísimas críticas" a la gestión del presidente Mauricio Macri.

El titular de bloque del FpV aseguró que el fallo de la Corte Suprema dejó "afuera a las Pymes por una cuestión procesal" e indicó que d"deja abierta la perta para que se llene de amparos de empresas", ya que "todas tienen derecho a presentar una cautelar".

"Estamos en deuda porque no nombramos a un Defensor del Pueblo de la Nación", añadió y explicó que "la dificultad de nombrarlo es que se exige los dos tercios de cada Cámara".

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3