Salazar: “Congelé óvulos para ser madre”


La modelo Luciana Salazar confesó que se sometió a un tratamiento "para prolongar la posibilidad de ser madre" y agregó que tomó la decisión sin conversarlo con su pareja, el economista Martín Redrado.

En diálogo con la revista Caras, Salazar aseguró que tiene "ese deseo", y sostuvo que en su último viaje a la ciudad estadounidense de Miami se "había inseminado y estaba embarazada" y fue a "hacer una congelación de óvulos, para prolongar la posibilidad de ser madre".

"Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento. El tratamiento lo hice con un médico argentino muy importante de Miami. Ir a diario a la clínica a sacarme sangre, justo a mí que me dan pánico las agujas y me baja la presión. Me pincharon los brazos todos los días, todavía tengo las marcas. Estaba llena de moretones", relató Luli.

Salazar agregó que después se "tenía que dar tres inyecciones en la panza casi todas las noches durante 15 días" y señaló que "el proceso completo lleva un mes", en el que tuvo que "tomar pastillas anticonceptivas para cambiar el ciclo menstrual porque te lo manipulan para que ellos puedan hacer el tratamiento".

"Fue una decisión mía, de mujer, de querer tener óvulos bien jóvenes que están perfectos y contar con la posiblidad de ser madre más adelante. No lo conversé con Martín, es que esas cosas no hay que preguntarlas. Son decisiones individuales, pero obviamente se lo conté porque es mi pareja, pero no influye su decisión", reveló.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3