Scioli: "Los trabajadores no ponen palos en la rueda, le ponen el hombro a la crisis"


El vicepresidente del PJ, Daniel Scioli, sostuvo que "los trabajadores no ponen palos en la rueda sino que le ponen el hombro a la crisis, a pesar de que las paritarias se cerraron por debajo de la inflación y ven como se deteriora su calidad de vida".

En diálogo con los medios, Scioli comentó que "quedó demostrado que el efecto que se esperaba de la devaluación se licuó" y agregó que "si fuese tan fácil resolver los problemas económicos devaluando 40 o 50 por ciento todos los países del mundo se la pasarían devaluando, pero eso no sucede".

"Argentina ha perdido competitividad. Tenemos que buscar inversiones en infraestructura, en ciencia y tecnología, mejorar los costos de logística y trasporte y los costos financieros que se terminan siempre trasladando a los precios. Argentina tiene que tener un Banco de Desarrollo, tenemos que fortalecer nuestra industria, nuestro turismo y nuestros comercios que hoy ven cómo se deteriora su nivel de rentabilidad". concluyó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3