Sueño cumplido. Fernando Dente cantará en New York City



Los sueños del protagonista de Peter Pan, el éxito del año que se queda en el Gran Rex, se cumplen como una sucesión seguida de hechos y vuelan cada vez mas alto. 

Fernando Dente se presentará el proximo miércoles en el exclusivo y prestigioso 54 Below de Manhattan, en el corazón del distrito de Broadway en el que cantan en formato intimista todas las estrellas de los mejores musicales del mundo. 

Así, el referente argentino, que tenía planeado ir a estudiar para mejorar aún más sus talentos, se saltea ése paso y directamente debuta y muestra su arte en la capital del entretenimiento. 

Lo hará como invitado de la nominada al Tony Jennifer Damiano que realiza una serie de conciertos e interpretarán juntos canciones de ¨Casi normales¨. 

Se presentarán también como invitados Alice Ripley y un miembro del cast de la aclamada Matilda, en este espacio al que asisten todas las estrellas de Broadway y de Hollywood, como Tom Hanks y Bruce Willis, entre otros. 

Se sabe que Dente está feliz con el evento, y que incluso fue anunciado en los afiches, pero irá y regresará en horas para poder seguir con los shows de Peter Pan, los cuales permanecen inalterados.

Mirá las imágenes y el anuncio del show:

  

Fernando Dente junto a Jennifer Damiano


Bruce Willis en Below 54, Manhattan


Tom Hanks en Below 54, Manhattan




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3