Tailhade consideró que el audio de Marijuan era para Macri


El diputado Nacional del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade sostuvo que el fiscal Marijuan "se ha dedicado al tráfico de influencias, utilizando el cargo que tiene para obtener beneficios" y consideró que el audio en el que habla sobre la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kircher era para el presidente Mauricio Macri.

"En el civil denunciamos el mal desempeño de su cargo, en el penal denunciamos el abuso de autoridad y varios delitos", adelantó el funcionario en diálogo con Delta 90.3 y señaló que el fiscal "muestra que no le interesa investigar sino poner presa a Cristina".

Tahilhade aseguró que el fiscal está "siempre apoyado en los medios de comunicación, ha intentado involucrar a Cristina". y añadió que "Ha encontrado el techo que es Báez, no hay posibilidad de penetrar ese techo para llegar hasta Cristina" por lo que "recurre a estas operaciones".

"El juicio político requiere un menor nivel de exigencia, es más difícil demostrar un delito que un mal desempeño. Es por mal desempeño", detalló y comentó que Marijuan busca "el beneficio personal" y "posicionarse como procurador de la Nación".

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3