Tini, a flor de piel. Entrevista exclusiva para HI


Tini Stoessel no es sólo una cara bonita. Es mucho más que eso.

La bella niña que fue furor con Violetta, trascendió fronteras y cosechó fans en todo el mundo, creció junto a su público y como cualquier adolescente (una de las edades más complejas), transitó y aún transita diversos estados emocionales y profundos cambios que la están formando como adulta.

Sin embargo, más allá de su corta edad (tiene apenas 19 años), esa mirada angelical y su dulce voz; la parsimonia y la seguridad con la que habla denotan que Martina Stoessel es una chica madura, que sabe lo que quiere y que procura llevarlo siempre a cabo. 

Canta, baila, actúa, sonríe. Se comporta ante las cámaras que dicen acción como una verdadera estrella, y como si todo eso fuera poco, además ahora incursiona como modelo (Si bien hizo unas pasadas en un desfile de Benito Fernandez, esta es la primera vez que es la imagen de una colección), aportando frescura y sencillez, se convirtió en la cara de la marca de ropa Cher. Ayer, en la BAFWeek, fue la presentación oficial y Pablo Montagna la entrevistó en exclusiva para Haceinstantes.

Y Tini, habló de todo:

El acto solidario que se viene y el show en la Villa 31; la experiencia como modelo y de hacer fotos todo un día sin aburrirse; el cambio de Violetta a Tini, los cambios emocionales a su edad y el apoyo de su familia; cómo fue la separación de Peter Lanzani; su actual estado amoroso, dice estar sola pero...

Este camino recién empieza para esta chica superpoderosa que no duda en transitar nuevos senderos y que, como declaró hace unos días, además se hará tiempo para encontrar un amor para toda la vida.


No te pierdas la entrevista completa acá:





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3