Amalia Granata, sobre la infidelidad de Squarzon: "Cuando me entere me agarro taquicardia y se me aflojaron las piernas"



Amalia Granata habló por primera vez sobre la infidelidad de Leonardo Squarzon, su pareja y padre de su futuro hijo. En una conversación con Marcelo Polino y Yanina Latorre, Granata explicó como fue el momento en el que se entero del engaño.

"Me empezó a agarrar taquicardia y se me aflojaron las piernas", relato la periodista. Enseguida lo llamó a Squarzon y le dijo: "Pasó esto, cuando esté más tranquila, hablamos".

Volvió a su casa y se encontró a su hija de ocho años, Uma Fabbiani. Entonces Llamó a dos amigos suyos para que la ayudaran. "No sabía bien qué hacer, sólo que tenía que llevar a la niña a la casa de su abuela, en Ciudad Evita", explicó.

"Cuando la llevé, me liberé porque no quería que se enterara de nada", continuó Amalia.

"Hasta no saber bien qué estaba pasando, si las fotos eran viejas, quién era esa persona. Aunque ya desde el momento que te llama alguien de la televisión, algo hay. Sino, no te llaman", destacó Granata.

"Yo no soy boluda, y sé cuándo me mienten y cuándo no", aclaró y continuó relatando lo que le dijo Squarzon: "'Me mandé la cagada de mi vida y te pido perdón. Hago lo que vos digas: me voy ahora, en una semana, lo que digas'. Pero yo nunca pensé en separarme", advirtió Amalia.

"No está en discusión la cagada que se mandó Leo. Él es culpable, entre comillas. Y se hizo cargo. Pero hablar de culpas y de que yo lo perdoné. En su momento lo perdonará Dios. Y se le dará una segunda oportunidad a la relación", declaró.

"La responsabilidad es de él, pero esto es algo de a dos. Yo me había enfocado en mi trabajo", dijo Amalia y aseguró que ambos están "muy enamorados". También reconoció que el embarazo "se dio muy pronto".

Para concluir avisó que muchos de los chats que se difundieron en los medios son mentira.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3