Ángel De Brito le respondió a Militta Bora: "Yo no me voy a asustar porque me digan Hitler"




Ángel De Brito en "Agarrate Catalina" el programa de Catalina Dlugi por la Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió al ataque que recibió por parte de Militta Bora quien lo trató de "Hitler" en un tweet que luego borró.

“Yo estoy curado de espanto, son muchos años de tratar con famosos, muchos son inestables, los mediáticos nuevos que no tienen cintura y figuras muy consagradas que muerden la banquina. Yo no me voy a asustar porque me digan Hittler, pero el que se muestra con su esencia con eso, es ella”, expresó el periodista.

“Qué pretende si lucró en los programas por meterse en la pareja de Daniel Osvaldo y Jimena Barón”, continuó.

El jurado del bailando dijo que "yo a Militta la conocí en el Bailando, siempre me dijo que era al que más quería, me presentó a su mamá que decía que estaba enamorada de mi, pero bueno esto pasa todo el tiempo. Lo que pasó fue que se enojó cuando le empezó a ir mal”.

“Y otra cosa que le molesta es que se hable de las personas con las que se acostó en vez de su música, pero qué pretende si lucró en los programas de espectáculos por meterse en la pareja de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, y el segundo paso de su carrera, ‘fuerte’, fue salir con Chano (Charpentier)”, declaró De Brito.

Por otra parte se refirió al cruce que tuvo con Lourdes Sánchez, quien cuestionó su capacidad como jurado del Bailando.

"Con Lourdes Sánchez nos llevamos genial, pero cuando un personaje de estos se desubica hay que ponerlas en su lugar”, aclaró. Argumentó entonces que “pasa mucho con las que surgen como ‘novias de’ que creen que son intocables, la adoro a ella, pero si habla sabe que tiene respuesta”, aclaró. 

Además habló de la participación de Pampita en la vida mediática y como participante del jurado en el certamen de Showmatch: “Floreció con la primavera, ya entendió el juego mejor que nadie, se está divirtiendo, y ahora sabe que cualquier cosita que hace sale en todos los noticieros, y está mucho más relajada”.

“Con El Polaco, lo que tienen es un juego mediático, y él fue muy vivo de hacerlo”, analizó el periodista. Y destacó que “Pampita sí está saliendo con Pico Mónaco, el jueves fueron al Rosedal y eso es un blanqueo, no son ingenuos”.

En otro orden, se refirió a la infidelidad que sufrió Amalia Granata embarazada, por parte de su novio, Leonardo Squarzón: “Yo sé que Yanina (Latorre) hizo sólo de nexo en la relación de Amalia Granata y este señor Squarzón, y ella olió que iba a terminar mal”.

“Este señor no sólo metió la pata hasta el fondo, sino que consiguió que la humillaran a ella hasta el fondo”, opinó. Mientras que señaló que “no hablé con Amalia porque no contesta, pero esto de llevarlo a lo de Susana, de defenderlo, no sé si es de soberbia o si no le cayó la ficha”.

Por último, reflexionó que “toda esta gente tiene adicción a los medios de comunicación, Carmen Barbieri la tiene, la tienen Federico Bal y Bárbara Vélez”.

“Creo que hay búsqueda de contención en los medios”, concluyó el conductor de los Ángeles de la mañana.

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3