Barbie Vélez: "Fede Bal me hizo mucho mal"


La actriz Barbie Vélez sostuvo que su relación con Fede Bal le "hizo mucho mal" y aseguró que hoy no le "mueve un pelo" lo que pueda decir el hijo de Carmen Barbieri.

La hija de Nazarena Vélez había descartado de la posibilidad de ingresar a "Bailando por un Sueño" a principios de año porque no quería cruzarse con su ex, con quien se encuentra en un conflicto judicial por lesiones. Sin embargo, en los próximos días se incorporará al ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"Gracias a que en su momento no acepté entrar al Bailando ni hacer nada en tele. Me guardé y me curé. Hubiera sido desgastante contestar cada ataque 'del otro lado'. Habría sido un sinfín", explicó Vélez en diálogo con la revista Gente.

Barbie aseguró que "bajo ningún punto de vista" recompondría su vínculo con el joven Bal", ya que "no podría saludarlo ni tener una buena relación nunca", y  consideró que es alguien que le hizo "mucho mal" y a quien no quiere "ni acercarse".

"Hice muy bien en no entrar al Bailando en aquel momento. El generó muchas cosas en mí. En ese entonces, cuando hablaba de mí, yo me ponía a llorar. Hoy no me mueve un pelo. Me dicen que lo vieron con una mina, ¡y ya no me interesa! Me desilusionó tanto que ya no puede lastimarme más. Por eso ahora sí puedo entrar al Bailando", sentenció.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3