Cahen D'Anvers: "Estamos viviendo un muy mal momento del periodismo"


La conductora Mónica Cahen D'Anvers consideró que "ser partidista y ver a Víctor Hugo de un lado a Jorge Lanata del otro, no es periodismo" y consideró que la profesión "no es ser ninguna de esas cosas", sino que hay que "pensar en la gente y decirle lo que pasa".

"Estamos viviendo un muy mal momento del periodismo", sostuvo Cahen D'Anver en diálogo con El Cronista y señaló que "hay que contar lo que pasa" o "por lo menos lo que uno cree que pasa, y no para quedar bien con A o con Z", ya que eso "pasa mucho hoy",

La periodista, que debutó en Telenoche en 1966 y mantuvo ese puesto por casi una década, aseguró que los noticieros de la actualidad "no dicen ni 'mu', no informan" y sentenció que "los otros programas están enfocados exclusivamente en 'la estupidez'".

"Nosotros (con César Mascetti) dejamos los medios en diciembre del año pasado. Y por primera vez estamos viviendo en San Pedro. En el medio siglo en el cual nos hemos dedicado a las noticias íbamos los fines de semana. Ahora estamos instalados allá", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3