Copani cortó una entrevista por una pregunta sobre corrupción


El cantante Ignacio Copani se mostró desacuerdo con una serie de preguntas que le realizaron en un ciclo radial orientadas a los presuntos casos de corrupción en la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y decidió dar por terminada la entrevista.

Copani comentó que el exsecretario de Obras Públicas Julio López, detenido por presunto lavado de dinero, "no mueve nada" su ideología, ya que "como peronista" no se puede "hacer cargo de uno que haya estado cerca del gobierno y sea corrupto".

En diálogo con Radio LK, el cantante sostuvo que no cree que Cristina sea corrupta y ante la insistencia del periodista, disparó: "No tengo por qué contestártelo a vos, pero de ninguna manera creo que corresponda eso que dijiste (que Cristina sea corrupta). Responde a un impulso de la difusión que le hace daño a nuestros compatriotas. Prefiero entender a cada ciudadano como compañero de viaje y no obstáculo del camino".

"De eso ya te respondí, fui contundente, no necesita aclaración. Yo dialogo de lo que se me da la gana. Las veces que me dijiste esa aseveración, da tu opinión pero no me uses a mí para dar una aseveración que no tiene nada que ver con lo que yo quiero hablar", sentenció.

Escuchá el audio: 

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3