Diego Capusotto estrenará una nueva serie



La serie, que estrenará el canal de cable Space Nafta Super  el 19 de Octubre a las 23 hs por Space es una fantasía de superhéroes bonaerenses inspirada en la película “Kryptonita” en la que Diego Capusotto vuelve sobre su personaje de Guasón.

Luego de trascender en las salas de cine -es la primera vez que una película argentina “de género” para adultos supera los 100.000 espectadores en la taquilla local-, el universo épico creado por Leonardo Oyola y Nicanor Loreti en Kryptonita explotará en TV con la serie Nafta Súper.

Tal como fuera anunciado, la dirección de Nafta Súper está a cargo de Nicanor Loreti y el guion del mismísimo Leonardo Loyola. A los ya reconocibles Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Capusotto, Diego Cremonesi, Susana Varela y Sofía Palomino, a cargo de los roles principales de la elogiada Kryptonita; se suman en esta producción figuras talentosas y carismáticas de la talla de Alejandro Awada, Darío Lopilato, Peto Menahem, Luisana Lopilato, Pablo Cedrón, Jazmín Stuart, Nai Awada, Emme, Sofía Gala Castiglione, entre otros.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3