El éxito internacional de "Gilda, no me arrepiento de este amor"


La película que protagoniza Natalia Oreiro junto a un gran elenco, y que se estrenó la semana pasada en los cines argentinos, ya sumó 225.000 espectadores y sigue cosechando éxitos, pero rápidamente también se amplían sus horizontes.

Según publicó Variety, en una nota en su edición norteamericana, "Gilda, no me arrepiento de este amor" logró hoy una venta histórica a Estados Unidos "all rights", que incluye distribución en cines, TV, y otras pantallas. Además, el film ya fue vendido para ser distribuido a:  Israel, Colombia, Ecuador Chile, Perú y Bolivia por Buena Vista Internacional.

Haceinstantes habló con Axel Kuschevatzky, uno de los productores, quien afirmó: "Siempre supusimos que había una base de público muy fan de Gilda que iba a responder rápidamente. Lo que más nos conmueve es como otra audiencia muy distinta se acerco a la película, porque se dieron cuenta de que tiene un nivel de calidad muy alto".

"Cuando se empezaron a ver los trailers y los afiches, entendieron que se trata de un hecho cinematográfico de calidad. Vieron que los comentarios y las criticas hablan de una película inteligente, sofisticada, cuidada. Estamos frente a algo muy en serio" aseguró el reconocido periodista y productor, y agregó: "Ahora estamos en el principio del recorrido, así que ahora nos queda acompañarla, y trabajar en el crecimiento internacional".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3