El FBI confirmó que investiga a Brad Pitt por posibles ataques hacia sus hijos




El FBI está investigando al actor Brad Pitt, por posibles agresiones físicas y psicológicas contra, al menos, uno de sus hijos. Esta noticia se conoció tres días después de que el Angelina Jolie presentará el divorcio por "diferencias irreconciliables".

La TMZ adelantó está noticia, y poco después lo confirmó el FBI, en un comunicado lanzado el jueves. El comunicado expresaba que la investigación se estaba haciendo "en relación con las alegaciones de la jurisdicción especial de aviones de Estados Unidos; específicamente sobre un avión en el que viajaban el señor Pitt y sus hijos".

"El FBI continúa recopilando hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal", explicaba el comunicado del FBI. El FBI habla de "jurisdicción especial de aviones" porque como dieron a entender algunos medios, el 14 de septiembre se produjo un incidente en el avión privado de los Pitt Jolie, cuando viajaban con sus hijos.

Todavía no se conocen todos los motivos del divorcio, al parecer tendrían que ver con el incidente que sucedió a bordo del avión. Según la versión de la Revista People, abordo de la aeronave habría tenido lugar una pelea entre el actor y sus hijos en la que Pitt "agredió verbalmente" y "recurrió a la violencia física" .

Según la persona que reporto que había ocurrido una irregularidad entre los Jolie Pitt en el avión, afirma que el actor "estaba borracho, y tuvo lugar una pelea entre él y Angelina".

"Fue una pelea entre padres e hijos que no se manejó bien y cuya tensión subió más de lo que debería", dijo el testigo y aclara que Pitt no hizo daño a sus hijos. "No alcanzó el nivel de ataque físico, nadie sufrió ataques físicos. No golpeó a su hijo en la cara, ni mucho menos".

Por otro lado, fuentes cercanas a Brad Pitt han asegurado también a People que las acusaciones son "una mezcla de exageraciones y mentiras". "Han cogido el detalle más pequeño de verdad y lo están manipulando para que se adapte lo mejor posible a sus intentos de obtener la custodia".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3