Fede Bal: "Barbie es una mujer del medio y voy a tener que acostumbrarme a verla"


Federico Bal se refirió al cumplimiento de la medida perimetral solicitada por Barbie Vélez, en la sentencia del Bailando 2016 que se realizó ayer. En la cual él estuvo en el estudio de Ideas del Sur de la calle olleros y ella estuvo en el barrio de constitución en la locación del programa "Este es el show".

"Hoy no tengo una reflexión para hacerte. Lo que puedo decirte es que lo que pasó habla de la grandeza de esta productora. Ideas del Sur tomó el tema como tenía que tomarse. Ni siquiera me pusieron en pantalla partida, de un lado ella y de un lado yo. Eso habla del profesionalismo, por esta polémica entrada de ella, sabiendo que yo también estaba. Fue una forma de respetar la medida judicial y a los participantes", declaró el actor en el programa "Nosotros a la mañana".

"¿Si cuando la vi en la pantalla de ShowMatch fue un momento incomodo? No, para nada. Es una mujer del medio que voy a tener que acostumbrarme a verla en muchos trabajos y, tal vez, compartir otros. Pero no tengo ningún problema con ella ni con su familia", aseguró Bal en el ciclo conducido por Fabián Doman.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3