Fernández:"Michetti tenía tanto dinero en su casa como Cristina de la supuesta mafia de la efedrina"


El exjefe de Gabinete Alberto Fernández sostuvo que hay que medir "todo con la misma vara", ya que la vicepresidenta Gabriela Michetti "tenía en su casa tanto dinero" como en la "supuesta mafia de la efedrina" vinculada a la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y habló sobre el encuentro de dirigentes del peronismo.

"Fuimos convocados a un acto de homenaje a Antonio Caffiero, no escapaba que iba a tener un significado más, los integrantes plantean la necesidad de renovar el peronismo y nosotros alentamos ese debate para que se definan como fuerza", relató.

En diálogo con Delta 90.3, Fernández opinó, además, que "si el peronismo quiere seguir siendo el partido del oportunismo", no formará parte de él, al igual que "si quieren acompañar" al presidente Mauricio Macri. "Si apoyan a Macri o creen en la arbitrariedad de Cristina, no cuenten conmigo", aclaró.

"Creo que el peronismo sigue siendo ese hecho social que le da vida desde las necesidades de la gente. Sergio Massa está pensando en los que menos tienen, yo quiero eso. Creo que hoy Sergio es el que mejor lo representa", agregó.

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3